Preguntas Frecuentes
¿Qué Gasolineras cuentan con GASMASTER?
En Morelia, Mich. |
1 |
Ver Mapa en GoogleMaps |
Estación Pemex E.S. 7720
Av. Solidaridad No. 1340 Fracc. Prados del Campestre C.P. 58290
Tel. 01 (443) 3 15 53 55 y 3 15 33 71 |
2 |
Ver Mapa en GoogleMaps |
Estación Pemex ES8185
Periférico de la República 2150 (casi frente a Policía y Tránsito)
Tel. 01 (443) 2 99 70 00 |
¿Cómo contacto con el área de ventas de GASMASTER?
Muy fácil
¿Si deseo ser cliente de GASMASTER, cuales son los requisitos?
-
Llenar el Formato de alta de cliente con sus datos fiscales y las condiciones de carga requeridas para cada uno de sus vehículos o unidades,
-
Efectuar un depósito o pago inicial acorde a su pronóstico de consumo semanal o quincenal
¿Tiene algún costo el manejo de la Tarjeta GASMASTER o los plásticos?
No, el Sistema GASMASTER no tiene costo de manejo, ni cobro de anualidades. A la apertura de su cuenta las tarjetas o plásticos tampoco tienen costo alguno, así se trate de 1, 100, o más tarjetas para sus unidades o ejecutivos.
¿Qué formas de pago reciben?
¿Una vez realizado el pago, en que momento puedo pasar a cargar combustible?
Todos los pagos captados de nuestros clientes GASMASTER, son abonados al cierre contable del día, por lo que su saldo se liberara a las 12:00 p.m.
¿Qué hago si se daña o se me extravía una tarjeta de GASMASTER?
Dar aviso vía telefónica al número de Atención a Clientes y solicitar su reposición.
¿Tiene costo la reposición de una Tarjeta GASMASTER?
Si, su costo será de $ 30.00 cada una y será cargada en su próxima factura de consumos.
Solo en los casos en que su tarjeta se encuentre dañada por el uso, o que los lectores ubicados en los dispensarios no la lean o reconozcan enviando un mensaje, o bien los datos de descripción de la unidad o persona a la que está asignada no se encuentren visibles, la tarjeta GASMASTER será sustituida sin costo alguno.
¿Cuál es el procedimiento para el uso de la tarjeta GASMASTER al llegar a la Gasolinera?
1. Entregar la tarjeta al despachador(a) para que la pase en el lector.
NOTA: Es muy importante que el chofer indique que va a cargar con tarjeta y se la entregue al despachador(a) antes de la carga para que sea realizada mediante la tarjeta.
2. El despachador(a) le pedirá que de el NIP para autorizar el despacho.
NOTA: El NIP se les proporciona a los clientes junto con las tarjetas. Los despachadores no saben los NIP de las tarjetas. Si por algún motivo el chofer no se llega a saber el NIP se le retendrá la tarjeta hasta hablar con el responsable de la Dependencia a la cual está asignado el vehículo y que se nos indique la aprobación de carga y/o la autorización de dar el NIP al chofer.
3. El despachador(a) le pedirá el kilometraje del vehículo para capturarlo en el teclado.
4. Por último se imprimen 2 ticket. Se le pedirá al chofer que firme el ticket que nosotros conservamos y se le dará uno como comprobante para el cliente.
¿Puedo adquirir lubricantes y/o aditivos para mi vehículo (s) con GASMASTER?
Sí, solo debe especificarlo en el Formato de Alta e indicar tipo y presentación.
|